Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Elonu: 'Es un año especial en un club con mucha historia'

El conjunto azulón se enfrenta mañana con cambio horario a Lacturale Araski, el cuarto clasificado de la Liga. Ayer, una de las mejores de la temporada estuvo en SER Deportivos

Adaora Elonu, una de las jugadoras de referencia de Perfumerías Avenida en este inicio de campaña, pasó ayer por Radio Salamanca Cadena SER para hablar sobre el la campaña que está desarrollando el equipo azulón hasta ahora, tanto en la competición doméstica como en la Euroliga, donde los tres partidos disputados en casa se cuentan por victorias. De ese modo, las de Miguel Ángel Ortega son segundas, y mucha culpa de ello la tiene Elonu, enchufadísima en algunos momentos vitales, como contra Villeneuve cuando el equipo se descolgaba del partido.

La americana aseguró que está ante un año especial por todo, tanto por el conjunto con el que juega y el lugar en el que lo hace, un pabellón de Würzburg que le trae recuerdos especiales, en concreto sobre su época de jugadora universitaria. El buen rollo en el equipo es fundamental, y así considera ella que se comporta hacia las compañeras.

En cuanto a Ortega, también considera que el técnico es distinto a otros, sobre todo -una vez más- por la intensidad que muestra en cada entrenamiento y cada partido que disputa.

Elonu, amante de las fechas navideñas, también se arrancó a cantar un fragmento de un villancico en inglés, y cuando fue preguntada por Donald Trump... no tuvo dudas. Sin palabras.

La entrevista íntegra, aquí.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?