Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
SER DEPORTIVOS SALAMANCA

Fin de semana de cambio de rachas

CD Guijuelo, Unionistas de Salamanca y el BM Ciudad de Salamanca buscan volver al triunfo en sus distintas categorías. Este fin de semana, partidos clave.

SER Deportivos Salamanca (02/12/2016)

SER Deportivos Salamanca (02/12/2016)

53:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480692967_692710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Sábado y domingo próximos en el que un cambio de situación se antoja vital para los intereses de tres de los equipos de primera línea del planeta deportivo de Salamanca. En concreto, el CD Guijuelo en Segunda B; Unionistas de Salamanca en Tercera; y el BM Ciudad de Salamanca en la Primera Estatal necesitan -en algunos casos con más urgencia que otros- dar un giro a los últimos resultados, que no acompañan y además pueden poner en serios aprietos a los conjuntos antes del parón navideño.

En el caso del máximo exponente del fútbol provincial, el conjunto chacinero viaja hasta Santander para medirse al Racing, equipo histórico del fútbol nacional que ahora mismo se sitúa casi en vanguardia en la tabla del grupo primero, en concreto solo por detrás de la Cultural. Los cántabros tienen un colchón de seis puntos sobre el quinto clasificado, pero es el plano goleador el que se le resiste al Santander. El último encuentro fue el de la efectividad, pero saben que es un detalle que se les resiste durante esta temporada.

El Guijuelo vuelve a la competición que le da de comer y lo hace, de primeras, con la lesión de Jonathan Martín tras el partido del Calderón, además de las de Adriá Granell y Ayub. En el caso del primero, la recta final de sus dolencias ya es un hecho. Junto a esto, hay que apuntar que Raúl Ruiz y Jonxa Vidal no se desgastaron ante el Atlético, con lo que si Fabregat lo considera podrán estar muy frescos para entrar en el once.

Unionistas de Salamanca, primer equipo de fútbol de la ciudad de Salamanca viaja hasta Cebreros para medirse a los locales. Un equipo que afronta el partido tranquilo por los buenos resultados de inicio de temporada y con muchas ganas de romper la racha de 51 partidos sin perder de Unionistas, guarismos que asustan a cada uno de sus rivales pese a que acumula tres partidos seguidos empatando y con malas sensaciones en el juego del equipo. Ángel Martínez, que no se ha ejercitado en toda la semana, baja segura del equipo.

El partido Cebrereña- Unionistas, desde las 15h30 EN DIRECTO en el 1026 de la Onda Media, el PLAYSER de esta página web y la APP de la SER.

Y el BM Ciudad de Salamanca tiene otro reto por delante mañana, a las 19h30 en el pabellón Río Tormes. Y esa es la gran noticia del equipo. Al principio de la semana, el míster del equipo, Alberto Martín comentaba en esta sintonía las ganas de regresar a la liga regular en casa, hasta hace quince días bastión casi inexpugnable. Tras las últimas tres derrotas seguidas, llega el Santoña, líder de la competición con ocho victorias, dos derrotas y un empate. ¿Ganas? Todas, pese a Adrián Nebreda, uno de los jugadores referencia del equipo que anda 'entre algodones'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00