Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Bajada leve del paro en noviembre en Tarancón

1366 personas están paradas, tres menos que en octubre según los datos del Servicio Público de Empleo del último mes

Con respecto a noviembre de 2015, el paro baja en 248 personas

Con respecto a noviembre de 2015, el paro baja en 248 personas / GETTY IMAGES

El desempleo ha bajado en noviembre en Tarancón en tres personas. Según el Servicio Público de Empleo, el paro registrado del último mes es de 1.366 desempleados solo en Tarancón. De esa cifra, hay 489 varones en paro y 877 mujeres paradas. 

Analizando los datos por sectores, el paro ha disminuido en agricultura en 11 personas, en total hay 121 desempleados; también baja en industria con 17 parados menos y un total de 175 personas en paro. En el apartado de desempleados que no han tenido un trabajo previamente, el total de parados es de 88, uno menos que en octubre. Sin embargo el desempleo ha crecido en servicios en 13 parados más, 905 personas en paro en total; y en construcción, con un total de 77 parados, tres menos que el mes anterior.

¿Y en la comarca?

Noviembre ha tenido un comportamiento desigual en cuanto al paro según las localidades de la comarca. Ha subido el paro en Villamayor de Santiago (233 parados) en 14 personas, asimismo en Huete (192 parados) en dos parados. Por otro lado, ha descendido en Horcajo de Santiago, también de manera leve con tres parados menos, en total 372 desempleados en noviembre, Barajas de Melo (69 parados) y Fuente de Pedro Naharro (69 parados), en ambos casos con cuatro personas menos. 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?