Sociedad
Carretera de El Saler

La Generalitat ni informó ni consultó a la Dirección General de Tráfico

La directora general de tráfico, Dolores Pérez, afirma que cuando se toman medidas de pacificación del tráfico deben ser compatibles con la vida en la zona afectada

Cadena Ser

Valencia

La Generalitat ni informó ni consultó a la Dirección General de Tráfico de las obras de "pacificación" del tráfico en la carretera de El Saler, la CV500.

La directora general Dolores Pérez ha explicado que respeta, como no puede ser de otra forma, que la titularidad de esa carretera y por tanto la responsabilidad es de la Generalitat, pero explica también que a diferencia de otras ocasiones en este caso nadie les informó ni les consultó. Y advierte, "reducir la velocidad está muy bien siempre que sea compatible con la vida de quienes usan esa carretera a diario".

Dolores Pérez sobre las obras de la CV500. 'Ni consultaron ni informaron a la DGT'

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000260723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues ha puesto el acento también en la imposición de la medida dando un paso más. No han informado a la DGT y no han contado tampoco con los vecinos, que se han quejado repetidamente.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00