SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
Vídeoblog | Mediterráneo Rural

Alt Maestrat a vista de pájaro

Recorremos con imágenes esta zona de Castellón desde la la Mola de Ares, a 1315 metros de altura, con unas vistas impresionantes

Alt Maestrat a vista de pájaro

Alt Maestrat a vista de pájaro

Sobrevolamos Alt Maestat en Castellón.con imágenes de Turismo Comunitat Valenciana.

La Mola de Ares con 1.315 metros es el punto más alto de esta comarca y el protagonista de este vídeo que nos muestra una de las regiones más bellas de la Comunitat Valenciana

Sobrevolamos virtualmente las ruinas del castillo de Ares del Maestrat que se encuentra situado sobre un promontorio, una magnífica atalaya para contemplar el paisaje, la naturaleza, las montañas y la piedra que nos regala la comarca de l’Alt Maestrat, en el interior de la provincia de Castellón.

Desde lo alto de La Mola de Ares, se pueden contemplar los bellos paisajes de valles y montañas del Maestrazgo y Els Ports.

Además podemos disfrutar de una fauna numerosa, en la que las liebres, ardillas, perdices y codornices conviven con el jabalí, la cabra hispánica, el águila real y el buitre leonado.

Todo rodeado de pinares, carrascas y robles, además de historia con iglesias y ermitas, portales, murallas y arcos. Una magnifica visita con una foto maravillosa tanto de día como de noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00