Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Puertollano y Valdepeñas se enfrentan por el honor regional del fútbol sala

Los mineros quieren ganar por Dani Colorado, lesionado de gravedad. Valdepeñas obligado a vencer para intentar seguir escalando posiciones. Se juega en el Antonio Rivilla a las 18:00h

Partidazo en el Antonio Rivilla este sábado

Partidazo en el Antonio Rivilla este sábado / FSD Puertollano

Este sábado, a partir de las 18:00h, en el Antonio Rivilla de Puertollano se disputa el duelo regional de la 12º jornada de liga en la Segunda División del fútbol sala español. FSD Puertollano y FS Valdepeñas se miden en un choque en el que ambos necesitan la victoria para no ceder en sus intereses. Los de casa quieren dedicar la victoria a Dani Colorado, lesionado de gravedad en las últimas fechas. 

Puertollano es 10º con 12 puntos y afronta su segundo partido de forma consecutiva en casa. El técnico Javier Uceda ha dicho que "tenemos que ser rocosos en defensa y ser valientes en ataque". Característica en el Antonio Rivilla sea quien sea el rival que llegue en contra. 

Valdepeñas es 7º con 16 puntos y tan solo ha perdido un partido fuera de casa. Con el objetivo de al menos, pelear hasta el final por el ascenso, la primera parte de la competición no está siendo la esperada y necesitan ganar para de momento no descolgarse de la zona media de la tabla. 

El partido se disputará este sábado en el pabellón industrial Antonio Rivilla y se espera que acuda un buen número de aficionados. Además el partido se podrá seguir en directo a traves de www.lnfs.es con la narración de nuestro compañero de SER Ciudad Real, Ángel Moreno. 

La honra regional y provincial, la necesidad de los puntos para los objetivos de clasificación o cuentas pendientes. En cualquier caso, un partido que seguro resulta muy atractivo y en el que reina el espectáculo deportivo. 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?