Sociedad
Educación

Toque de atención de la Universidad de Alcalá a la Junta por el Campus de Guadalajara

"Llegamos a final de año y no tenemos la financiación que se nos había prometido"

Sede del futuro Campus de Guadalajara / Colegio Las Cristinas

Guadalajara

La Universidad de Alcalá de Henares da un sserio toque de atención a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a propósito del nuevo Campus Universitario de Guadalajara.

El Rector de Alcalá Fernando Galván ha pedido al gobierno de Castilla la Mancha que cumpla su compromiso de financiación, que hasta ahora no ha cumplido, según se pactó. Galván ha dicho que está muy preocupado por este asunto ya que "estamos llegando a final de año y no tenemos la financiación que se nos había prometido inicialmente"

El rector señala que la Universidad sí ha cumplido su parte que era entregar el proyecto del Campus Universitario que se construirá en el entorno del complejo educativo de las Cristinas, proyecto que ya está en manos del Consejero de Educación, ha dicho Galván.

Fernando Galván

La construcción del Campus durará 3 ó 4 años, pero una vez que está el proyecto lo que hace falta es la financiación y hasta la fecha en este aspecto no se ha cumplido por parte de la Junta lo que se prometió dice el rector.

Fernando Galván, Rector Universidad de Alcalá, preocupado por financiación Campus Guadalajara

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480657574_478501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00