Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Ya es Navidad en Sanse

Comienzan las celebraciones navideñas en San Sebastián de los Reyes con una variada programación gratuita para todos los públicos

La pista de hielo se ha consolidado como una de las citas imprescindibles en las fiestas navideñas y estará en la terraza del Centro Comercial La Viña

La pista de hielo se ha consolidado como una de las citas imprescindibles en las fiestas navideñas y estará en la terraza del Centro Comercial La Viña / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Gema Moreno San Sebastián de los Reyes 02/12/2016 - 10:27 CET

Del 2 de diciembre al 6 de enero San Sebastián de los Reyes se suma a estas entrañables fiestas con un nutrido programa de actividades para grandes y pequeños diseñado por el Ayuntamiento. Se trata de que la Navidad sea un lugar de encuentro para todos los vecinos, con propuestas gratuitas en diversos escenarios, desde el Belén Monumental hasta la Cabalgata, pasando por la tradicional chocolatada o conciertos de villancicos como destaca la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez.

El 2 de diciembre la Plaza de la Constitución vivirá el encendido de un gran árbol de Navidad, que inaugura la iluminación del resto de la ciudad. Un acontecimiento que se amenizará con el concierto del Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza, junto a una chocolatada y diversas atracciones infantiles. En este escenario se desarrollarán más actividades como el mercadillo navideño del 9 y el 11 de diciembre, la Feria de la Tapa Navideña y las actuaciones musicales para festejar anticipadamente la Nochebuena y la Nochevieja.

Destacan dos novedades: la inauguración de una pista de patinaje con zona infantil en la terraza del Centro Comercial La Viña; y el establecimiento de una zona de Karts, también dotada de zona para niños, en la Plaza Dolores Ibárruri del barrio de Dehesa Vieja.

Merece especial mención la segunda edición de la Carrera Solidaria Santander Sanse Race, cuyos beneficios se destinarán a la Cruz Roja, que reunirá a una gran cantidad de deportistas de la ciudad y recorrerá sus calles más emblemáticas.

Asimismo, el Teatro Adolfo Marsillach acogerá espectáculos de relevancia nacional e internacional, como el ‘Concierto de Año Nuevo’ a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Kiev, la obra de teatro infantil ‘El Soldadito de Plomo’, la función ‘Los vecinos de arriba’ dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Eva Hache; así como la ‘XIX Gala del Deporte’ que contará con la actuación del humorista Leo Harlem.

Finalmente, el Centro Joven Sanse y el nuevo Centro Cívico Pepe Viyuela albergarán una oferta variopinta de entretenimiento y juego para el público infantil y juvenil.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?