Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Vuelve la fiesta de la Navidad

Cine, pista de hielo, mercadillos, cuentacuentos y conciertos protagonizan la programación del Ayuntamiento de Paracuellos

Los reyes de estas fiestas son los niños y gran parte de la oferta de ocio está pensada para ellos con juegos, cine, espectáculos y la esperada Cabalgata / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un completo programa de actividades para las próximas semanas pensando tantos en grandes como en pequeños.

El cine es uno de los platos fuertes con la proyección de recientes éxitos de la cartelera como ‘Trolls’ los días 3 y 4 de este mes o ‘Animales fantástico y cómo encontrarlos’ el lunes 26 y el jueves 29 en el Centro Cultural.

Pensando en el público familiar también habrá cuentacuentos, juegos, música, talleres, pintacaras y cuentacuentos del 23 y 27 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas. Al igual que la ludoteca ‘El bosque de los juegos’ que ofrecerá ‘Juegos desenchufados’ y una Gymkhana el 28 de diciembre, y juegos e hinchables el 30, en el Polideportivo Municipal de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.

Para los jóvenes se ha programado videojuegos, torneos y música, el 3 y 4 de enero, en el Polideportivo Municipal y la Concejalía de Educación y las escuelaSTEM.com organizan el 6 de diciembre la ‘Hora del Código’, una actividad para acercar a los más jóvenes la programación de ordenadores de una forma natural, simple, intuitiva y divertida. Así como las exposiciones de las Jornadas infantiles de la Ciencia en la sala municipal Aida García-Couto, que también albergará otras exposiciones de talla y restauración.

Asimismo, se instalará una pista de hielo en la calle Alejandro Amenábar de Miramadrid, del 16 de diciembre al 18 de enero, de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.

Tampoco faltará la Feria de Artesanos el 17 y 18 de diciembre en el paseo de las Camelias, frente al centro comercial Miramadrid, o los Mercadillos Vecinales en la Plaza de la Constitución y en Miramadrid. Además de la Carrera de Navidad, exhibiciones benéficas de gimnasia aeróbica o los campeonatos de fútbol sala y baloncesto. Sin olvidar las excursiones y la comida navideña de los mayores el sábado 17.

La música ocupa un lugar importante con el Concierto de la Coral y la Rondalla el día 17, al que seguirá el del Coro Schola Polifónica de Madrid en la parroquia de San Vicente el domingo 18. Aunque el punto y final lo pondrá la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, que partirá a las 18,00 horas, desde el Paseo de la Camelias hasta la Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00