Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Manuel Sonseca y su ‘Lisboa Revistada’

El fotógrafo expone en el Centro de Arte Alcobendas un recorrido de tres décadas por Lisboa inspirado en la poesía de Pessoa

El reconocido fotógrafo Manuel Sonseca en la inauguración de sus imágenes lisboetas en el Centro de Arte / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El poema ‘Lisbon Revisited’ de Pessoa es el punto de partida y el eje literario de esta exposición en la que el fotógrafo Manuel Sonseca se reencuentra con Lisboa. Un acercamiento a la ciudad y al poeta que marcaron su forma de entender la fotografía.

Tras sus primeros trabajos en torno a Lisboa en los años ochenta, se instaló en el fotógrafo la necesidad de regresar a esa ciudad de infancia pavorosamente perdida. Así, ‘Lisboa Revisitada’ revela un recorrido que empezó hace tres décadas y cuyos caminos invitan a transitar al público.

En cada imagen hallaremos una ciudad diferente, aunque todas sean Lisboa, y tantas perspectivas como la compleja el alma de quien la contemple. Una oportunidad única que se puede visitar gratuitamente hasta el próximo 7 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00