Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Manifestación contra el terrorismo machista en Sanse

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer de la Zona Norte organiza una concentración el 3 de diciembre a las 18:30h en el Centro Comercial La Viña de Sanse

Un momento de la manifestación convocada por la Coordinadora Feminista Estatal en Madrid con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres / Javier Lopez EFE

San Sebastián de los Reyes

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer de la Zona Norte ha organizado una concentración en repulsa al terrorismo machista.

La organización recuerda que ya son 94 las mujeres asesinadas en el marco de la violencia de género. Consideran que desde los poderes públicos se debería dar ejemplo y mostrar a la ciudadanía el interés que merece algo tan preocupante.

Se concentran para denunciar que las violencias machistas suponen la manifestación más violenta de la desigualdad de género y la más grave violación de los Derechos Humanos. Además, exigen que la lucha contra este terrorismo pase a ser una cuestión de Estado.

La concentración tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 18:30h en el Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes. Las convocantes irán de negro en señal de luto por las víctimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00