Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Segunda División - Jornada 17

Getafe

Getafe

GET

  • (14') Álvaro,
  • (69') Álvaro

2 - 0

Finalizado


Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Sevilla At.

Sevilla At.

SEV

¡Ojo con los niños!

El Getafe, que celebra el Día del niño, recibe a los chavales del filial del Sevilla

El filial sevillista lleva seis victorias en los últimos ocho partidos

El filial sevillista lleva seis victorias en los últimos ocho partidos / Sevilla F.C.

El Getafe C.F. (5º, 24 puntos ) recibe (viernes, 20:00 horas) Sevilla Atlético (3º, 27 puntos) en el ‘Día del Niño’. No se refiere el club azulón a los chavales del filial sevillista sino a una iniciativa destinada a atraer a los más pequeños al Coliseum, ahora que el equipo pasa por un buen momento.

Aunque de cara a la clasificación final los franjirrojos no cuentan, si que están teniendo un papel fundamental semana tras semana, vista su fortaleza y su solidez en el juego. Por su parte el equipo de Bordalás, tras dos triunfos consecutivos, ha entrado por primera vez en puestos de playoff tras ganar a Zaragoza y Córdoba.

“El Sevilla Atlético no es el típico filial: es un equipo de gran nivel, con gente con experiencia en Segunda División y que han comenzado muy bien el campeonato, jugando bien al fútbol”, argumentaba el técnico Pepe Bordalás sobre su próximo rival. “No pondrán ninguna facilidad y por ello que debemos salir concienciados desde el primer minuto”, señalaba.

 

Niños azulones

“Este viernes recibimos al Sevilla Atlético y queremos que sea un día especial”, reclama el club en su promoción de esta actividad. Desde las 16:30 horas en el Parking del Coliseum habrá actividades gratuitas para todos nuestros niños con hinchables, campos de Fútbol 3 x 3, pinta caras, música en directo, food truck, chocolatada…. Una iniciativa muy loable, que tal vez se echara de menos durante los años en Primera División.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?