Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Primera División - Jornada 14

Leganés

Leganés

LEG

0 - 0

Finalizado


Estadio: Butarque

Villarreal

Villarreal

VIL

Herrerín para sacar a flote la ilusión

El 'Lega' recibe al ‘submarino amarillo’ tras la plaga de lesiones

El portero, durante su presentación

El portero, durante su presentación / CD Leganés

El C.D. Leganés (15º, 13 puntos) recibirá este sábado (Butarque, 18:30 horas) al Villarreal C.F. (6º, 22 puntos) en un partido en el que el club quiere recuperar el ánimo del vestuario tras los duros golpes de sufrir tres lesiones de larga duración (Serantes, Rober Ibáñez y Diego Rico), dos de ellos para la toda la temporada. Para los de Escribá el partido se ve como una oportunidad de romper con el mal último mes en el que han cosechado tres derrotas en cuatro partidos.

Albiazules y amarillos se verán las caras por novena vez en su historia en partido oficial. Eran duelos habituales en Segunda División (e incluso en 2ªB), antes del descenso pepinero y el ascenso villarrealense, y el balance en Butarque deja dos triunfos locales, tres empates y tres victorias visitantes.

En cualquier caso la última visita amarilla a Butarque fue hace apenas unos meses, en agosto con el XXXVII Trofeo Villa de Leganés que se saldó con triunfo pepinero por 3-2 con goles de Víctor Díaz, Guerrero y Szymanowski, para los blanquiazules, y Mario González y Sansone, para los amarillos.

 

Buen rollo en twitter

Más allá de las necesidades deportivas (de seguir sumando en casa para los de Garitano y de mantenerse en puestos europeos para los de Escribá). ambos equipos intercambiaron unos graciosos mensajes a través de redes sociales, en los que terminó participando incluso la cuenta oficial en twitter de la U.D. Las Palmas. Os dejamos la hilarante conversación donde se mezclan tiburones, con pepinos (de diferentes orígenes y tamaños) y termina con platanos.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?