Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga ACB

El viaje más corto y más difícil

El ‘Fuenla’ visita al Real Madrid este domingo

El entrenador del Fuenlabrada, 'Jota' Cuspinera, da instrucciones a sus jugadores durante el pasado partido de Liga ACB disputado ante Morabanc Andorra / Ballesteros EFE

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (16º, 3-7) visita (domingo, 12:30 horas) al Real Madrid (1º, 8-1) en un derbi regional descompensado (en la clasificación, presupuesto, objetivos, plantilla…) pero en el que los naranjas intentarán aprovecharse de la dolorosa derrota blanca en Turquía.

El triunfo ante Morabanc Andorra permite a los de Cuspinera viajar con algo más de tranquilidad, entendiendo que lo más normal sería sufrir una derrota contra uno equipo que es de los mejores del continente y con Sergio Llull (MVP de noviembre en la Euroliga y de la última jornada de ACB) en un gran estado de forma.

“Desde luego jugamos contra un grandísimo equipo, muy difícil de superar, sobre todo en su casa. Ganemos o perdamos hemos de mejorar en nuestro juego, continuar en la línea que mostramos contra el Andorra”, decía esta semana en la web oficial David Wear.

‘Fuenla’ solidario
Montakit Fuenlabrada ha preparado una iniciativa solidaria de cara al próximo partido en casa (domingo, 11 de noviembre, 12:30 horas) en colaboración con el comedor social ‘La casita de Fuenlabrada’ y la ‘Asociación Libélula Acción Social’. El club regalará una entrada para ese encuentro a los aficionados que acudan con dos kilogramos de alimentos para entregar a ambas organizaciones. “Conservas en lata (tanto pescados como platos preparados como albóndigas, cocido, fabada o verdura), aceite, leche, alimentación infantil (papillas, potitos, leche de iniciación y crecimiento), caldos en brick, sopas en sobre, tomate frito, cacao en polvo, café, además de los socorridos paquetes de legumbres, pasta, arroz, azúcar y harina que asociamos fácilmente a campañas como esta”, son algunos de los alimentos que el club reclama desde su web.

Hasta el próximo día 9 de diciembre en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (de lunes a viernes) y el día 11 en la taquilla desde las 11:30 horas, se podrán realizar las donaciones. “Por supuesto podrás donar también si no quieres entrada, en ese caso acude a las oficinas, o el día del partido entrégaselo en el hall del pabellón a los voluntarios de ambas organizaciones que esperarán vuestras donaciones”, explica el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00