Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Las estrellas del teatro llegan al sur de Madrid

Miguel Rellán o José Sacristán son algunos de los actores que visitan este fin de semana la zona

José Sacristán llega a Fuenlabrada con la obra 'Muñeca de porcelana', con la que ha cosechado grandes reconocimientos / Sergio Parra / Teatro Español

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos actuación de la Black Light Gospel Choir, en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas. Antes tendremos también música, en este caso del coro de la Coordinadora de Mayores, en el centro cívico El Bercial a las 18:30 horas. Además la banda salmantina Bye Bye Lullaby regresa a Fender Club para presentar su tercer y salvaje disco Zoologic a las 22:00 horas.

En Fuenlabrada tenemos al humorista David Guapo con su espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta, en el teatro Josep Carreras a las 21:00 horas, sobre las redes sociales y su obra como artista.

En Valdemoro el teatro Juan Prado acoge la obra “Mr. Kebab", donde la compañía Pez en raya produce este espectáculo protagonizado y dirigido por Joan Estrader para deleitarnos con una velada de humor, magia y mucho surrealismo.

Mientras el sábado, día 3, en Valdemoro la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’ regresa al sur de Madrid con Miguel Rellán, Julieta Serrano, Jorge Basanta y la televisiva Natalia Sánchez, que protagonizan este clásico de Mihura dirigido por César Oliva.

En Leganés el auditorio de la Universidad Carlos III acoge el espectáculo musical ‘El estudiante y la zarzuela’, con la soprano Carmen Solís y el barítono Manuel Lanza. Será a partir de las 20:00 horas.

En Getafe, concierto de la banda de música de la localidad en el conservatorio profesional de música a las 19:30 horas. También tenemos teatro en el Federico García Lorca con la obra ‘Soliloquio de grillos’, a las 20:00 horas, primer premio de la MuestraG de teatro adulto. Y en la sala Fender Club, a las 23:00 horas, concierto del grupo Trouper's Swing Band, una formación de neo-swing y rockabilly-swing.

En Humanes de Madrid la Compañía “Vis Cómica” ofrece la obra teatral ‘La venganza de Petra’, a las 19:00 horas, en el teatro municipal Ana Diosdado.

Y el domingo, día 4, en Fuenlabrada podemos ver a José Sacristán y a Javier Godino en la obra ‘Muñeca de porcelana’, de David Mamet, en una representación que llega al teatro Tomás y Valiente a partir de las 19:00 horas. Además tenemos la obra de Darío Fo ‘Pareja Abierta’, que llega al teatro Josep Carreras a las 19:00 horas.

En Getafe tenemos el ‘Getafe Room’, un evento familiar de música electrónica organizado por la Escuela de Dj’s de la localidad en el Espacio Mercado, desde las 15:00 horas, con empresas locales, entretenimiento para los más pequeños y música electrónica en el mismo espacio. Y también habrá música para los más pequeños con el ‘Bitels para bebés’, con versiones infantiles de los éxitos de los Beatles, a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas en el teatro Federico García Lorca.

En Parla las burbujas son las protagonistas del espectáculo ‘Burbología’, que se representará en el teatro Dulce Chacón a las 18:00 horas con una representación para toda la familia con los únicos elementos del agua y el jabón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00