Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El campo del polideportivo municipal ya es oficial

Tras la retirada de la homologación por parte de la Federación de Fútbol de Madrid, el último informe le devuelve el carácter oficial

El campo ya puede acoger competiciones oficiales en la localidad

El campo ya puede acoger competiciones oficiales en la localidad / Ayuntamiento de Valdemoro

El Club Atlético de Valdemoro comenzó el mes de septiembre sin poder disputar competiciones oficiales en su campo, el del Polideportivo Municipal de la ronda del Prado. La Federación había retirado la homologación tras la obras realizadas por el Ayuntamiento, que sin embargo aún no estaban concluidas.

Los trabajos, con una inversión de 10.600 euros, sustituyeron el deteriorado y costoso césped natural por una superficie de tierra. Pero ahora la propia Federación ha elaborado un nuevo informe en el que devuelve la homologación a la instalación para ser sede de competiciones regionales oficiales.

No obstante, según el Ayuntamiento, aún habrá que realizar mejoras en los dos banquillos para cuerpos técnicos y suplentes, de los sanitarios y de las duchas de los vestuarios, además de la mejora técnica de algunos elementos del terreno de juego. En el campo municipal entrenan además cada día cerca de 300 chavales.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?