Deportes
CAZA

Concurso de caza práctica sobre becadas en Valonsadero

Participarán unos 20 perros de razas británicas (setter y pointer) y continental (epagneul bretón)

El Monte Valonsadera acogerá un concurso de caza práctica de becada. / Cadena SER

Soria

El Setter Club de España organiza en Soria, durante los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre, el concurso de caza practica sobre becadas, trofeo ‘La pluma del pintor, que se celebrará en el Monte Valonsadero (Soria). El concurso contará con mención CACT (Certificado de Aptitud Campeonato de Trabajo), para razas británicas y en parejas.

Este viernes, con la recepción de los participantes en el Hotel Goyo de Garray (sede de la concentración), a las 20.30 horas, dará comienzo el programa de actividades de este concurso de caza práctica sobre becada de España, que contará con una participación diaria de unos 20 perros de razas británicas (setter y pointer) y continental (epagneul bretón), que competirán por hacerse con los primeros puestos en la modalidad de parejas con mención CACT.

El programa prevé que cada día de realización de pruebas (3, 4, 5 y 6) la preparación de las baterías de participantes tendrá lugar en el Hotel Goyo, a partir de las 08.30 horas, para partir posteriormente, sobre las nueve de la mañana, a los terrenos del Monte Valonsadero. La puntuación definitiva de los participantes y la entrega de premios, entre ellos el máximo galardón ‘La pluma del pintor’, tendrá lugar el martes día 6, sobre las 14.00 horas, en la sede de la organización de la prueba, en Garray. Esta prueba, como las realizadas en años anteriores, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, el Ayuntamiento de Garray, la Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00