Sociedad

Se incendian dos naves con neumáticos en Yuncler (Toledo)

El fuego ha afectado a cuatro patios aledaños con chatarra, coches y más neumáticos

Las dos naves incendiadas están localizadas en la calle Mala Mata del polígono industrial de Yuncler (Toledo) / Google Maps

Toledo

Dos naves con neumáticos y un almacén con productos de origen chino del polígono industrial de la localidad toledana de Yuncler han sufrido un incendio a primera hora de este viernes, según fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

En un primer momento, el servicio de emergencias 112 informó de que se trataba de dos naves dedicadas al tratamiento de neumáticos pero el viceconsejero de Medioambiente, Agapito Portillo, ha matizado después que el incendio se ha producido en un taller de la localidad toledana y que en ningún caso era una empresa de gestión de residuos.

"Todos los talleres gestionan los residuos que acumulan, ya sean más o menos grandes, más o menos importantes las empresas, como baterías, neumáticos, que los venden, y en este caso estamos en otro ámbito distinto al de gestionar residuos, pero en todo caso es algo desgraciado que se incendie", ha concretado. 

El fuego, según fuentes del 112 Castilla-La Mancha, ha comenzado sobre las cinco y cuarto de la mañana de este viernes por causas que ahora se investigan. 

Al lugar han acudido bomberos de los parques de Toledo, Illescas y Santa Olalla que han podido controlar las llamas de las dos naves sobre las ocho de la mañana. 

Las llamas también han afectado a cuatro patios aledaños, en los que había chatarra, coches desguazados y neumáticos.

Finalmente el fuego ha sido extinguido pasadas las once y media de la mañana.

Las naves están localizadas en la calle Mala Mata del polígono industrial de Yuncler (Toledo). 

Óscar García

Óscar García

Licenciado en Ciencias de la información y periodista de Cadena SER desde hace 20 años. Ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00