Deportes
Segunda División

El Elche C.F. se vuelve a atascar fuera de casa y pierde 1-0 en Anduva

Un gol de Mesa le bastó al Mirandés para tumbar a un Elche inoperante

Mesa salta por un balón ante dos defensas del Elche C.F. / Liga de Fútbol Profesional

Elche

El Elche C.F. se muestra incapaz de enlazar dos victorias seguidas en la Segunda División después de 17 jornadas. La irregularidad del equipo que dirige Alberto Toril no le permite entrar en la zona de promoción de ascenso.

El nuevo técnico del C.D. Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, tuvo el mejor estreno posible tras ser despedido Carlos Terrazas el pasado jueves. El conjunto burgalés cimentó su victoria con una primera parte notable. Anduva volvió a ser Anduva, como pidió en la previa Álvarez de los Mozos.

En el minuto 25 se decidió el encuentro con un gran pase de Eguarás que aprovechó Máikel Mesa para batir de un remate raso y cruzado a Germán Parreño, el portero del Elche, que nada pudo hacer. El primer tiempo ilicitano fue decepcionante. Siempre a merced del rival. Ni supo defender ni supo atacar.

Toril introdujo un cambio tras el descanso. Dejó en la caseta al central Armando y apostó por el delantero Guillermo. José Ángel dejó el doble pivote para situarse como central. Nino ya no estuvo tan solo arriba, pero la mejoría del Elche no le alcanzó ni para firmar la igualada.

El técnico franjiverde comentó tras la derrota que "estamos muy limitados. Hemos tenido mala suerte con las bajas y nos falta frescura y desequilibrio. Creo que el partido ha estado bien jugado por ambos equipos, pero en un desajuste en la salida del balón nos han hecho el gol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00