Fútbol
Fútbol

Derbi Jumilla-Cartagena, el Murcia recibe al colista y el Lorca llega al N. Arcángel

Real Murcia-Sanluqueño y Córdoba B-Lorca en horario matinal (12:00 horas) con cambios

El líder visita La Hoya (16:00 horas) donde nadie ganó esta campaña al Jumilla

Borjas controla con el pecho en una jugada del Real Murcia-Lorca esta campaña (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Con un solo objetivo, aferrarse o instalarse en el playoff, los equipos de la Región de Murcia afrontan sus partidos este domingo. Los granas buscan la tercera victoria consecutiva, el Lorca acercarse el liderato, el Jumilla mantener su fortín y el Cartagena el liderato:

  • Real Murcia-Sanluqueño       12:00 (Nueva Condomina, Murcia)
  • Córdoba B-Lorca FC             12:00 (Nuevo Arcángel, Córdoba)
  • Jumilla-Cartagena                 16:00 (La Hoya, Jumilla)

Habrá derbi. El Cartagena visita La Hoya, campo del Jumilla donde nadie ha vencido en la presente temporada. Monteagudo no contará con Moisés para la defensa del liderato pero Sergio Jiménez ya está listo para volver al mediocentro. Gonzalo Verdú regresa al centro de la zaga. Enfrente, será complicado que su hermano, Luis Verdú, sea titular en el Jumilla. Ángel Robles regresa a la citación de Pichi Lucas y se espera que forme de inicio en el centro de la zaga. No estarán por sanción ni Bello ni Manolo, y Terol y Borja podrían ser sus respectivos recambios.

El Real Murcia recibe al colista Sanluqueño. Paco García confía en que su equipo consiga por primera vez esta temporada su tercera victoria consecutiva. Vencer al cuadro andaluz le acercaría al playoff, pero el rival tratará de matar a la contra. Diego Benito se ha recuperado y será titular, Saura y Golobart vuelven al once, Germán entrará en el banquillo y se quedan fuera Morante sancionado y seguramente Cuero por lesión.

El Lorca quiere aprovechar los duelos directos en la parte alta (Villanovense-Marbella y el derbi Jumilla-Cartagena) para dar un zarpazo dentro del playoff. Los de Julio Algar visitan al filial del Córdoba en el Nuevo Arcángel, campo grande donde se sentirá cómodo el conjunto blanquiazul. Molo es baja por sanción y regresa Pina al lateral diestro. Borja García o Mikel Fernández formarán junto a Antonio López en el centro de la defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00