Deportes
Polideportivos

Un mal sábado lo tiene cualquiera

Derrotas del B. Zamora, Zamarat, CB Zamora, FS Zamora y Villaralbo

Cadena SER

Zamora

UN MAL SÁBADO LO TIENE CUALQUIERA

 Sábado repleto de derrotas para el deporte zamorano. Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala... ninguno de los primeros espadas de la capital se salvó esta vez.

  Tal vez la derrota más dolorosa, ya que incluye la pérdida del liderato, ha sido la sufrida por el Balonmano Zamora MMT que cayó 23-18 en Palma del Río frente a su rival directo, el equipo cordobés que vuelve a lo más alto. Tras una primera parte igualada (9-9), la segunda fue claramente para los locales

  En baloncesto, el Zamarat Quesos El Pastor tenía un partido clave para alejarse de la zona de peligro, pero cayó en el Á. Nieto (56-65), frente a U. Ferrol, por lo que tendrá que mejorar, y mucho, para no pasar apuros. También salió derrotado el CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano, al que se le resiste la cuarta victoria y caía ante Alcázar (92-74) en Ciudad Real.

 En Tercera División de Fútbol, el Villaralbo seguirá anclado en el fondo de la tabla, tras perder 4-1 en Tordesillas (2-0 al descanso).

 Y en Fútbol Sala, el FS Zamora STX sufría su segunda derrota consecutiva, esta vez 2-1 en Cuéllar, tras haber perdido la imbatibilidad la pasada semana en casa ante U. Valladolid. El liderato, que llegó a compartir, parece escaparse definitivamente.

 Las únicas victorias llegaron en el Baloncesto, de la mano del Virgen de la Concha Innova Chef que se impuso de forma rotunda (74-53) al Ourense, y para el Atl. Benavente, que ganó en 2ª B de Fútbol Sala (7-5), y al menos, no perdió el Zamora B, que igualaba (1-1) frente a Mojados en Regional de Aficionados. En definitiva, un mal, muy mal sábado para el deporte zamorano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00