A vivir que son dos días AsturiasA vivir que son dos días Asturias
Ocio

"Con oído musical se nace, aunque se puede educar"

Lo dice el director de la Escuela de Música de Viesques Juan Antonio Martinez, protagonista de Planes en Familia esta semana

Planes en Familia

Planes en Familia

12:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000113391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Esta semana la música es protagonistas en Planes en Familia por una doble cita que se prepara desde la Escuela de Música de Viesques de cara a la Navidad. El ocho de diciembre celebrarán un taller de coro en familia y el día veinte tendrá lugar un concierto benéfico en el Hotel Asturias en beneficio de la Organización Ningún Niño sin Cenar.

Hemos hablado con el director de la escuela sobre los beneficios de la música en los niños y sobre cómo, desde su punto de vista, la asignatura pendiente es la implicación de las familias en la enseñanza musical de sus hijos.

Asegura Juan Antonio Martínez que "los niños son musicales por naturaleza, tienen un poder que de adulto vamos perdiento y una creatividad que los mayores les vamos cohartando"

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00