Sociedad
SINIESTRALIDAD LABORAL

Muere electrocutado un trabajador en Hellín

El joven de 31 años siniestrado cortaba setos en la industria Agroceremar cuando recibió la descarga

cadena ser

Albacete

Un trabajador de 31 años ha muerto hoy en un accidente laboral al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una industria agroalimentaria de la localidad albacetense de Hellín.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha ocurrido en la industria Agroceremar, situada en la N-301, a la altura del kilómetro 315, a las 17:56 horas de este viernes. El trabajador muerto en Hellín sufrió una descarga eléctrica mientras estaba podando setos

Pese a los esfuerzos realizados por los servicios sanitarios para reanimarle, el trabajador ha fallecido en el lugar del suceso.

UGT manifiesta su "dolor" por el fallecimiento de esta persona y aprovecha la ocasión para trasladar sus condolencias a su familia, a la vez que le brinda todo su apoyo "en estos momentos tan difíciles para ellos". El sindicato indica que ya son siete los trabajadores que se han dejado la vida en sus puestos de trabajo en la provincia en lo que va de año. "Ya podemos calificar al 2016 como un año negro para la clase trabajadora de esta provincia, y aún no ha finalizado", manifiesta el secretario provincial, Francisco Javier González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00