SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Duelo directo en el Rico Pérez por la promoción de ascenso

Hércules y Atlético Baleares se enfrentan esta mañana, a las 12 horas, por entrar en puestos de ascenso. Los alicantinos cuentan con las bajas de Inglés y Omgba por sanción

Imagen del Rico Pérez / Hercules cf

Alicante

El Hércules recibe al Atlético Baleares en el Rico Pérez a las 12 horas en busca de una victoria que permita a los alicantinos volver a los puestos de promoción.

Será una jornada disputada, no solo por enfrentamientos directos, sino por la acumulación de partidos a las 12 de la mañana, hasta seis encuentros a la vez en esta jornada diecisiete.

El Hércules cuenta con las bajas de Inglés y Omgba por sanción, mientras que Javi Flores y Nieto siguen si estar disponibles para Tevenet.

El propio técnico aseguró en sala de prensa que la prioridad para el Hércules es la liga que la Copa del Rey ya es agua pasada. "Frente al Baleares tenemos que salir igual de intensos que en la copa, porque ganar en liga es lo que nos da de comer", aseguraba Tevenet.

Los alicantinos vienen de dos derrotas consecutivas y un nuevo pinchazo sería cortar, en gran medida, las aspiraciones de ascenso para los blanquiazules por la igualdad de la clasificación.

Podrán seguir el partido por el 1008 AM, radioalicante.es y en la APP de la Cadena Ser, desde las 11:45 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00