SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“Hemos hecho un esfuerzo grande, la victoria es justa y merecida”

Tevenet analizó el partido en sala de prensa y comentó que el nivel mostrado por sus futbolistas fue muy semejante al partido de copa frente al Barça

Tevenet en sala de prensa / Cadena Ser

Alicante

El entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, se mostró muy satisfecho por la victoria y el partido de sus jugadores. "Hemos hecho un gran esfuerzo después del partido del miércoles, hay que darle mucho valor a la victoria", expone Tevenet.

El técnico aclaró que el equipo compite con muchas bajas y ha mostrado un nivel alto. "El trabajo ahora es mantener este nivel y recuperar a futbolistas importantes", aclaró.

Destacó además Tevenet que la clave de la victoria ha estado en la concentración, precisión y tensión de los jugadores frente al Atlético Baleares.

"Todo el mundo quiere ganar y no restar, tengo un equipo solidario que se ayuda en muchas situaciones, ese es nuestro techo deportivo", sentenció.

Bruto Tevenet 2-0 At Baleares

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000044898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00