Economia y negocios
COMERCIO

La Flor de Levante y Pañerías Modernas cierran tras la venta de la casa Colomera

Dos establecimientos clásicos de la ciudad con casi un siglo de historia

Cadena SER

Córdoba

La futura construcción de un hotel ha sido el causante que la tradicional esquina de la Tendillas cambie su paisaje. Tan solo queda el mes de diciembre para ver la Flor de Levante abierta a la ciudad en la céntrica plaza de la ciudad. Han sido 81 años de historia. Muchas generaciones de familias han pasado por este establecimiento regentado ahora por Aitana Espí Pla. Un negocio que ha pasado por cuatro generaciones y que siempre ha sido fiel a su cita con los clientes.

En verano los helado y en invierno turrones para la Navidad. Aitana se siente triste tras conocer la noticia y afirma que “han sido muchos años aquí y han sido muchas cosas las que hemos vivido aquí y la verdad es da mucha pena”.

Se van de Las Tendillas, pero la Flor de Levante no se va de Córdoba, como asegura Aitana Espí “segurísimo que nuestros helados no se van de Córdoba, estaremos en el resto de establecimientos que tenemos”. Aitana agradece a todos sus cliente el trato y el cariño que le han mostrados en estos años.

El mismo final tendrá otro establecimiento clásico de la ciudad, Pañerías Modernas, que por el mismo motivo se ve obligado a echar el cierre a final del mes de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00