Fútbol
Fútbol

El Córdoba CF vence 1-2 al Reus imponiendo intensidad y ganas

Los de Carrión rompen con la mala racha de nueve semanas sin sumar una victoria

Cadena SER

Córdoba

El Córdoba CF conseguido sumar tres puntos después de nueve semanas sin conseguirlo. Ha sido un partido muy completo de los jugadores de Carrión, que salieron desde el principio con intensidad y con ganas, algo que se echaba de menos en las últimas jornadas.

El partido se puso pronto de cara, ya que Juli ponía tierra de por medio al minuto y medio de partido. Enganchó un rechace del guardameta Edgar y rompió el balón contra la red. El partido se ponía de cara y había que seguir. Tras el gol el equipo el se arrugó y siguió metido intensidad en su juego.

Los primeros 25 minutos de partido hubo un claro dominador en el juego, el Córdoba. De ahí hasta el descanso, el que mandaba topó con un gran Pawel , que salvó la igualada en varias ocasiones.

Tras el descanso el Reus salió con una marcha más, pero el Córdoba seguía bien plantado en el campo y no dejaba jugar con comodidad. El jarro de agua fría le llegó con el gol de Rodri tras un espectacular pase de Javi Galá, que volvió a estar a un alto nivel.

Pese al 0-2 en el marcador los locales seguían insistiendo hasta el punto de que en el 84 Babic acortaba distancia y metían el nerviosismo a los blanquiverdes. Pero no hubo tiempo para más. Al final 1-2 y tres puntos de oro que dejan al equipo con 22 puntos en la posición 13.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00