Fútbol
Deportivo

Con todo ante la Real

Garitano convoca a sus tres delanteros: Andone, Babel y Joselu. Los coruñeses están necesitados de puntos para no agravar su situación

Campo de Riazor / Google Maps

A Coruña

El Deportivo afronta esta noche ante la Real Sociedad el reto de truncar su mala racha de resultados. Tras siete encuentros sin ganar y tres derrotas consecutivas, los herculinos necesitan puntuar si no quieren ver aun más comprometida su situación en la tabla. Puedes seguir la retransmisión del partido y el minuto a minuto.

"A medida que pasan las semanas aumenta nuestra necesidad" reflexiona el tecnico del Dépor, consciente de la necesidad de sumar tres puntos.  Para conseguirlo deberán batir a la Real Sociedad, un conjunto que en opinión de Gaizka Garitano es el "equipo más en forma y el que mejor juega" de la Liga. El entrenador vasco no quiere hablar de árbitros ni de mala suerte, centrándose solo en los factores futbolísticos para conseguir el ansiado triunfo. "Hemos estado cerca, pero debemos dar más", reflexiona Garitano, haciendo hincapié en que la mejoría de los suyos pasa por cometer menos errores en ambas áreas, es decir, evitando la sangria de goles encajados, como afinando la puntería de cara al marco rival.

Para el choque de mañana Garitano ha incluido en la lista a sus tres delanteros, una situación nueva en lo que va de temporada, aunque los tres llegan con dudas sobre su rendimiento. Joselu vuelve a una convocatoria de Liga tras su lesión de comienzos de Septiembre. Esta semana pudo disfrutar de minutos en el partido de Copa ante el Betis, aunque su rendimiento en un choque de 90´es una incógnita. Andone ha conseguido entrar en la lista tras sus molestias musculares de esta semana. Y Babel retorna a la citación tras una lesión muscular sufrida hace 10 días. En el apartado de bajas Laure y Bruno Gama verán el partido desde la grada por lesión y Rubén, Álex y Borja Valle por decisión técnica.

Enfrente una Real Sociedad que también se deja a algunos hombres en Donosti por culpa de las lesiones. Eusebio Sacristán se ha visto obligado a prescindir de Zurutuza, Rubén Pardo, Agirretxe y Markel Bergara, desplazando a Coruña a 19 hombres, con lo que se verá obligado a realizar un descarte antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00