¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Leonor Celdrán aún no ha decidido si entrará en el ayuntamiento de Badajoz

Según el alcalde, Francisco Fragoso, deberá tomar una decisión en los próximos días. PSOE, Podemos y Ciudadanos, critican que todavía no se haya resuelto esta cuestión, ya que la lista dice que tiene que incorporarse Celdrán, la número 14 del PP en las últimas municipales

Celdrán recibe el abrazo de sus hijas y su mujer el día que ganó las elecciones del 2011. /

El alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, ha dicho que Leonor Celdrán (la número 14 de la lista del PP en las últimas municipales, donde los populares lograron 13 concejales) aún no ha decidido si entrará en el equipo de gobierno, decisión que deberá tomar en los próximos días.

El regidor popular afirma que todo queda aún supeditado a algún "pequeño retoque" a la espera de la incorporación del nuevo concejal que complete el hueco dejado en la bancada popular por el ahora director general de la Policía.

La gestión de este asunto por parte del PP ha despertado las críticas en los grupos de la oposición.

El portavoz de Podemos Recuperar Badajoz, Remigio Cordero, ha dicho en la SER, que su partido lo tendría "absolutamente claro, sería la siguiente en la lista, sobre todo si se trata de una mujer, ya que las listas de Podemos son paritarias".

Mucho más duro fue el líder de Ciudadanos, Luis García-Borruel: "Las concejalías se heredan, Beatriz Villalba hereda la de su padre, y ocurre lo mismo con la hija del ex alcalde Celdrán".

Una tesis que fue apoyada por el portavoz municipal del PSOE, Ricardo Cabezas, "esto es el excelentísimo cortijo de Badajoz".

 

 

Cargando