SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

El partido del juguete

La Real Sociedad presenta su colaboración anual con la campaña del juguete de la Cruz Roja en Gipuzkoa. Anima a todos sus seguidores a acudir con un juguete nuevo a Anoeta este sábado contra el Valencia

Andoni Iraola (RS Fundazioa) y Jose María Elorduy (Cruz Roja) en la presentación de la iniciativa en Zubieta / Real Sociedad

San Sebastián

Ningún niño de Gipuzkoa sin juguete estas navidades. Con ese lema la Real Sociedad se ha sumado a la campaña del juguete de la Cruez Roja en Gipuzkoa. Y por eso anima a todos sus seguidores a acudir con un juguete nuevo a Anoeta este sábado en el partido de liga contra el Valencia (16.15 horas). Será el partido del juguete, seguramente más importante que el propio encuentro liguero.

El objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa es claro,  como dice su lema “Sus derechos en juego”, se pretende dar un paso adelante y lograr que ningún niño se quede sin abrir un regalo en estas fechas especiales. Esta mañana, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, y José María de Elorduy, miembro de Cruz Roja Gipuzkoa, han dado a conocer los detalles de una iniciativa que se repite, tras el éxito del pasado año.

La acción que se llevará a cabo el próximo sábado, aprovechando el partido que la Real jugará en Anoeta ante el Valencia CF. Se colocarán en los aledaños del estadio tres puntos de recogida para que todos los aficionados puedan colaborar y ayuden entregando un juguete nuevo. Tal y como se ha recalcado en la presentación, es indispensable que el juguete sea nuevo, para que ningún niño se sienta diferente en un día tan especial. La recogida de juguetes comenzará a las 15 horas y se prolongará hasta las 16:45 horas. En las tres zonas ubicadas alrededor del estadio, habrá voluntarios de la Cruz Roja y jugadores de los equipos de la cantera txuri urdin. Habrá dos carpas en frente a la tienda de la Real, otra carpa entre las puertas 12 y 13, y una tercera entre las puertas 22 y 26.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00