Fútbol
Fútbol

El Zamora remonta

Los rojiblancos se sitúan a 7 puntos del 4º puesto

Momento en el que Caramelo marca el definitivo 2-1 / Cadena SER

Zamora

 EL ZAMORA REMONTA (2-1)

 Los rojiblancos logran una sufrida victoria frente a un Burgos Promesas que se adelantó en la primera mitad

 No ha sido fácil para los de Miguel Losada imponerse a un equipo que dirigido por Pedro Pascual (autor del primer gol rojiblanco en el Ruta de la Plata, septiembre de 2002) que se mostró defensivo y rocoso, especialmente en la primera parte. Los locales dominaron, pero el gol tan solo estuvo cerca en un lanzamiento de Sopale en los instantes finales de esa primera entrega, a la que se llegó con 0-1, gol marcado por Saúl en un rebote a la salida de un córner.

 Apenas iniciada la segunda parte, Juanan conseguía con un espléndido lanzamiento desde fuera del área alojar el balón en la escuadra e igualar el encuentro. Y aunque alguna acción aislada del Burgos Promesas pudo causar un serio disgusto, el Zamora fue mejor y tuvo ocasiones para ganar antes del tramo final. Un cabezazo de Revidiego y un remate de Caramelo a la cruceta fueron las más claras. Pero hubo que llegar al minuto 90 para que, esta vez sí, Caramelo acertara a rematar a la red una falta lateral.

 Las buenas noticias no acaban ahí para el Zamora: Unionistas volvió a empatar (2-2 frente a la Cebrereña), con lo que la distancia con el cuarto puesto se reduce a 7 puntos.

 En el Zamora las peores noticia fueron los problemas físicos de Raly (se desconoce su alcance), que le obligaron a ser sustituidos, y la presencia de público: apenas 400 espectadores en el inicio de un partido que tuvo horario especial (12h) para que los jugadores pudieran descansar unas horas más antes de jugar el martes (15.45h) en Soria frente al Numancia B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00