Fútbol
Segunda división B | GRUPO IV

Megías tilda de “tonterías” las insinuaciones del entrenador del CD El Ejido 2012

El jugador de La Roda CF ha pasado este lunes por los micrófonos de SER Deportivos Albacete y ha opinado acerca de las polémicas declaraciones de Alberto González, técnico del rival de los rojillos ayer

La Roda CF

Albacete

Para ponernos en situación, tras el empate a dos en tierras almerienses entre el CD El Ejido 2012 y La Roda CF ayer, Alberto González, entrenador del conjunto local, manifestaba lo siguiente en sala de prensa acerca de la actuación arbitral.

¡Que alguien estudie este partido! ¡Que lo estudie a fondo y me explique qué es lo que ha pasado en el campo! No creo que sean errores. Es flagrante. Totalmente flagrante. Ahora mismo de lo que me entran ganas es de irme a mi casa, abandonar el mundo del fútbol y dedicarme a buscarme la vida en otro contexto”, para continuar diciendo que, “No son normales las decisiones arbitrales que ha habido en este partido. Detrás de este partido hay algo, seguro. Detrás de este partido hay algo y me gustaría que alguien lo estudiase a fondo. Le llevo muchos años quitando tiempo a mi familia por el mundo del fútbol para venir hoy aquí y que pasen este tipo de cosas. No ha habido equidad arbitral en ningún momento. Antes del partido no pensábamos que hoy nos iban a estafar. Que se estudien las apuestas, el vídeo… que se estudie lo que se tenga que estudiar, aquí hay algo raro”.

En la misma línea que su entrenador se mostraba Soufián, jugador del CD El Ejido 2012, “No nos pueden tomar por tontos. Esto no puede seguir así. Hay gente en el vestuario llorando porque se siente robada”.

Una vez conocida la versión del club ejidense, Antonio Megías opinaba acerca de esas polémicas declaraciones y en su opinión, todo viene más por el “calentón” de haber perdido dos puntos en el último tramo del encuentro y manifestaba que, “Cada uno puede hacer las declaraciones que quiera, yo las suyas no las entiendo mucho. Creo que más que otra cosa, lo que le llevó a hablar así fue el calentón de que el penúltimo clasificado le remontara el 2-0. Los árbitros a veces te dan y a veces te quitan y unos días te toca una cosa y otros, otra. Hay ciertas jugadas que ellos protestan y es que son clarísimas, como por ejemplo la expulsión. ¿Qué quieren que desaparezca la cabeza de ‘El Pulpo Romero’?. El que tiene que dar explicaciones de lo que ha dicho es el entrenador de El Ejido y nosotros, en la situación en la que estamos, debemos centrarnos en nosotros y mantenernos al margen porque no podemos darle bombo a ese tipo de tonterías”.

En lo que a la actualidad del conjunto rodense respecta, Antonio Megías indicaba en los micrófonos de Radio Albacete que, “El empate de ayer nos supo a victoria y tenemos que sacar muchas cosas positivas de él porque empezamos el partido muy mal y supimos ir creciendo durante los noventa minutos”. “Con ‘Pato’ estamos muy bien, en El Ejido ya se vieron algunos detalles de lo que él quiere y durante esta semana, plasmaremos más cosas y como siempre lo daremos todo para conseguir la victoria el próximo domingo”. “Tenemos que ir sumando de tres en tres desde ya porque conforme estamos, los empates casi no nos valen”. “Estoy contento a nivel personal con mi número de goles, pero lo que quiero es que mis goles valgan para ayudar al equipo y para sumar victorias”, concluía el jugador murciano de La Roda CF en los micros de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00