Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Números que invitan al optimismo

El CD Tenerife protagoniza veintiún encuentros como local puntuando en todos ellos de manera consecutiva.

Santa Cruz de Tenerife

Son veintiuna las citas con resultados que acarrean puntos los que genera el CD Tenerife en sus actuaciones como local en la segunda división del fútbol español. Toda una vuelta con encuentros jugados como local en los que se recogen tres victorias en la presente temporada más otras cinco desde la jornada veintiuno de la pasada campaña. En cuanto a empates se refiere, el cuadro de Martí ha sumado de a uno en seis ocasiones en el ejercicio en curso, mientras que el pasado lo hizo en siete.

Se da la curiosidad de que el conjunto de Martí cayó por última vez en el recinto de la calle San Sebastián con motivo de la visita del Alcorcón en la jornada 19 de la pasada temporada, siendo precisamente el cuadro madrileño el que visitará el Rodríguez López en el último encuentro como local que jugarán los blanquiazules este año.

En lo que a partidos consecutivos sin perder se refiere, el último registro de los blanquiazules data de la pasada campaña entre las jornadas 26 y 35. En ellas el cuadro isleño fue capaz de encadenar diez jornadas puntuando con cinco victorias y otros tantos empates, mientras que en la actual temporada se acumulan seis jornadas consecutivas sin perder que concurren desde la jornada 12 a la 17, logrando ascender desde el puesto decimoséptimo hasta la décima plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00