SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

El Elche C.F. no es capaz de ganar dos partidos seguidos

El central José Ángel admite que "para aumentar el nivel necesitamos regularidad"

José Ángel encara a Sangalli en el Mirandés-Elche jugado en Anduva / Liga de Fútbol Profesional

Elche

El Elche C.F. sigue sin encadenar dos victorias consecutivas en la Liga de Segunda División. Hasta en 6 ocasiones tuvo la oportunidad de hacerlo el equipo dirigido por Alberto Toril. La última opción que malogró fue en Anduva tras caer derrotado por 1-0 ante el Mirandés. Tras la jornada 17 los ilicitanos son duodécimos en la tabla con 22 puntos, a 2 de la promoción de ascenso y a 3 del descenso. No cabe mayor igualdad.

El conjunto franjiverde se mide al Getafe el sábado que viene en el Martínez Valero a partir de las 18.00 horas y despide el año el viernes 16 de diciembre en el campo del Reus Deportivo a las 20.00 horas. Es la última ocasión de enlazar dos triunfos seguidos en 2015. El central salmantino del Elche, José Ángel Alonso, reconoce en el siguiente audio que "para aumentar el nivel del equipo necesitamos ser más regulares".

José Ángel dice que "el Elche C.F. necesita regularidad para aumentar el nivel"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480934990_491176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Ángel tuvo que jugar en Anduva en la posición de medio centro por las múltiples bajas de Toril en el centro del campo. Álex Fernández se perdió el encuentro por sanción, mientras que Mandi y Javi Matilla, con lesiones de larga duración, son baja para toda la campaña.

El técnico del Elche admitió después del choque en Miranda de Ebro que "estamos teniendo mala suerte con las lesiones y eso nos está limitando. Además, nos faltó frescura y desequilibrio en ataque". Toril espera que el Club consiga el permiso de la Liga para reforzar la plantilla en enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00