Más deportes
Nieve

San Isidro y Leitariegos dicen adiós al puente más rentable de la temporada

La falta de nieve y las altas temperaturas impiden la apertura de las estaciones de esquí

Plataforma Leitariegos existe

León

Las estaciones de esquí de Leitariegos y San Isidro continúan cerradas y la Diputación descarta que se puedan abrir en los próximos días. No nevará, al menos, hasta el fin de semana.

La Diputación da por perdido el puente de la Constitución, que es además el más rentable de todo el año. Hace ya tres días que las estaciones de esquí de la provincia deberían haber abierto, pero la falta de nieve sigue retrasando el inicio de la temporada. Además, la previsión meteorológica es poco o nada halagüeña para los próximos días: no nevará y las temperaturas seguirán siendo altas en la montaña.

Precisamente sobre el futuro de una de las estaciones, la de Leitariegos, han hablado esta mañana el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo y el alcalde de Villablino, Mario Rivas. Una reunión en la que el edil se ha desmarcado de las críticas de la Asociación de Industriales de Laciana sobre la "mala gestión", dicen, que está haciendo la Diputación en Leitariegos. Una postura que agradecía el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00