Fútbol
UCAM Murcia CF

Mendoza mantiene a Salmerón de técnico

Pese a estar en descenso y los problemas defensivos, el presidente, tras reunirse con Reverte acuerdan que el entrenador seguirá, como mínimo, hasta el partido del sábado en Huesca

Salmerón se lamenta en una jugada del UCAM-Lugo del pasado sábado (Foto: LaLiga)

Murcia

José María Salmerón se mantendrá como entrenador del UCAM Murcia, al menos hasta el partido de este sábado frente al Huesca en el Alcoraz. A pesar de que las dudas en torno al técnico se habían acrecentado en las últimas horas, con el equipo en zona de descenso y la grada cada vez más dolida con el trabajo de Salmerón, éste tendrá otra oportunidad de demostrar que el equipo ha mejorado. Ese partido podría ser su examen, y no se descarta que también el siguiente ante el Levante (domingo 18. 16:00 horas) en La Condomina, justo antes del parón.

Pedro Reverte, director deportivo y principal valedor de Salmerón, se reunió este lunes con José Luis Mendoza, y han acordado no destituir de momento al preparador almeriense. El discurso del técnico es claro "hay que estar preparados para sufrir hasta el final, sé lo que es una situación así. Mucha gente en España asume que el UCAM estará peleando en la parte baja, quizá haya gente aquí que no". El presidente le ha dado el visto bueno a su continuidad teniendo en cuenta también que el equipo ganó al Numancia y plantó cara a Celta y Lugo. De hecho, en el choque ante estos últimos el técnico visitante, Luis César, aseguró que "más allá del penalti detenido por José Juan, lo justo era un empate". Cabe recordar también que el cuadro universitario está a sólo un punto del decimosexto clasificado y, por ejemplo, a dos partidos del playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00