Deportes
Real Murcia

El Consejo mantiene su estructura y Deseado Flores coge el poder deportivo

El Real Murcia cambiará su fisionomía en la Junta del día 28. La idea inicial de Moro es entrar él y también Gustavo Pomar, el propio Flores, posiblemente Pedro Contreras y otras incorporaciones

Abarca y Moro se dan la mano simbolizando el acuerdo (Foto: Germán Abril)

Murcia

Hubo acuerdo de salida entre el grupo de Raúl Moro y el actual Consejo de Administración. El inversor no entrará oficialmente hasta el día 28, en la Junta de Accionistas, pero sí que ha colocado ya a Deseado Flores como responsable de la parcela deportiva, una de las dos peticiones que había realizado Moro en la carta previa a la reunión. Los miembros del Consejo siguen siendo los mismos, y no entran finalmente Deseado Flores, Gustavo Pomar, Pedro Contreras o el propio Moro, pero Flores sí que trabajará ya para el mercado invernal. "Hay que cambiar cosas en esa parcela y mejorarla. ¿Fernández Romo? Hablaremos con él, queremos tomar las decisiones con calma" explicó Deseado a su salida.

Enrique López, como portavoz del Consejo, anunció que "ya se ha tomado la decisión de qué consejeros saldrán en la Junta del día 28, pero se hará oficial entonces". La petición de Raúl Moro era que se marchasen Domingo Pascual, Juan Guillamón, Víctor Alonso y Romeo Cotorruelo. El nuevo Consejo no tendrá muchos más efectivos que actualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00