Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

El alcalde de Grijota denuncia nuevas pintadas en su domicilio

La Guardia Civil tuvo que personarse en su casa ante un nuevo ataque al edil

David Ontaneda, alcalde de Grijota / Radio Palencia

Palencia

El alcalde de Grijota, David Ontaneda, denuncia nuevas pintadas en su domicillio contra él y contra su familia. Os dejamos el comunicado que ha emitido a este respecto.

El Alcalde de Grijota, el socialista David Ontaneda, vuelve a ser víctima por enésima vez del acoso de aquellos que no han asumido el cambio que se produjo en el Ayuntamiento de Grijota hace apenas un año. Esta vez el primer edil de Grijota ha tenido que soportar vejaciones pintadas e impresas en el ascensor de su domicilio hacía su propia persona y hacia la de su familia.

En la tarde-noche de ayer domingo, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia, se personaron en el domicilio de David Ontaneda, tras lo cual el Alcalde David Ontaneda procedió a interponer la correspondiente denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.

Es ya la sexta denuncia por acoso, daños en vehículo privado, daños en su buzón privado, y un desafortunado largo etctera, que interpone el primer edil de la localidad grijotana en poco más de un año como Alcalde de la localidad.

El PSOE de Grijota ha manifestado tras estos actos de vergüenza y cobardía contra David Ontaneda, que ya es hora de que cesen estos actos de acoso hacía la persona del primer edil David Ontaneda, y que es hora ya, después de hace más de 18 meses desde que se celebraron las elecciones municipales, de aceptar la voluntad popular manifestada libre y democráticamente.

Por último señala David Ontaneda, que espera que las actuaciones de la Guardia Civil den pronto su fruto, para que cesen estos ataques y acosos hacía el primer edil y hacía su familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00