SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Imposible remontada

El Bidasoa-Irun cayó derrotado en Valladolid (30-26), en un partido desigual y con muchos errores. El sábado en Artaleku recibe al colista Cangas, en el cierre de la primera vuelta

Nonó se dispone a lanzar a portería en un partido en Artaleku / CD Bidasoa

Irun

El Bidasoa Irun no pudo frenar al Valladolid en el pabellón Huerta del Rey, tras perder 30-26, en un partidio muy desigual, con una floja primera parte. con bastantes errores y fallos en el lanzamiento desde seis metros que propio ventajas para el equipo pucelano. La defensa amarilla tampoco pudo frenar la buena conexión de la primera linea rival.

Entrevista Cuetara, técnico de Bidasoa, antes de afrontar una semana clave

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420161205211128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al descanso se llegaba con ventaja local 15-11, y tras el paso por los vestuarios, el equipo irundarra se metió de nuevo en el partido, con mas intensidad y acierto con un parcial 1-4, que puso el marcador 16-15.

A catroce minutos del final, llegaron los proeblemas para el Bidasoa en forma de exclusiones y ahí se acabaron las opciones de una posible remontada. El Vallaolid no cedió y se llevó una valiosa victoria, en el duelo de recien ascendidos a la Liga Asobal.

Bidasoa Irun sigue undécimo en la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre la zona del descenso. El sabado recibe al colista Cangas del Morrazo, con la necesidad de sumar dos puntos para ir garantizando poco a poco su gran objetivo, la permanencia.

 

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00