SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Ramis estará entre dos y tres meses de baja

El central del Eibar fue operado con éxito en una clínica de San Sebastián de la fractura tibial que se produjo el pasado viernes, pero los médicos del club armero prefieren no dar plazos concretos

Ivan Ramis durante una sesión en Atxabalpe / Mundo Deportivo (Unciti)

Eibar

Ivan Ramis tendrá que estar entre dos y tres meses de baja por culpa de la fractura tibial que se produjo en la sesión en Atxabalpe del pasado viernes y por la que tuvo que pasar por quirófano en una clínica de San Sebastián. Es verdad que los médicos del club armero no se atreven a poner unos plazos concretos de recuperación, pero por el tipo de lesión se temen que tenga que estar apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Esto ha provocado que el Eibar no descarte la posibilidad de acudir al mercado de fichajes para reforzar el eje de su zaga, aunque eso es algo que se irá valorando dependiendo de la evolución de la lesión del central eibarrés.

"Iván Ramis ha sido intervenido de forma satisfactoria hoy de la fractura de maléolo tibial de la pierna izquierda sufrida en el transcurso del entrenamiento de SD Eibar del pasado viernes en Atxabalpe. La operación ha corrido a cargo del doctor De la Fuente en la clínica Pakea de San Sebastián. Ramis ha quedado ingresado y mañana será dado de alta. Según han informado los servicios médicos del Club, el periodo de recuperación de este tipo de fracturas es variable y dependerá de la evolución física del jugador por lo que resultaría aventurado adelantar un plazo", ha explicado el Eibar a través de un comunicado de prensa.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00