Últimas noticias Hemeroteca

Los vecinos de Malilla piden al Gobierno local mejoras en la movilidad del barrio

Se quejan de la poca información que han recibido sobre el nuevo carril bici que conectará el barrio con el centro de Valencia y que creen que provocará problemas en el tráfico

Vista del tráfico en la rotonda de los Anzuelos con el Hospital La Fe al fondo en el barrio de Malilla /

Los vecinos de Malilla piden al Gobierno local un plan integral para mejorar los accesos y la movilidad en el barrio. Ponen como ejemplo la entrada al Hospital La Fe, que comparte rotonda con el acceso al barrio, provocando en ocasiones problemas de tráfico. Advierten además de los problemas que va a provocar la creación del nuevo carril bici.

Un carril bici que conectará Malilla con el centro de la ciudad, pero que se construirá a costa de uno de los carriles de la calzada. El portavoz de la asociación de vecinos, Alfonso Cortés, asegura que este carril bici, del que apenas han recibido información, provocará problemas circulatorios en la carrera.

Cortés lamenta los problemas para acceder al barrio que están provocando las obras en la plaza Sanchis Gaurner, junto a la Pantera Rosa, y que los deja aislados. Respecto a los accesos a la nueva Fe, proponen la creación de un nuevo acceso a la parte este del edificio, incluida una rotonda. También quieren que se señalice el acceso por la V-30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?