Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

El PP acusa a las multinacionales de cometer "delito social" y Saravia advierte de su "peligro"

El portavoz del Grupo Popular, Jesús Enríquez, arremete contra "el capitalismo feroz" y el concejal de Urbanismo considera que las últimas decisiones han constatado que "son un peligro público"

Jesús Enríquez en los estudios de Radio Valladolid / Cadena SER

Valladolid

En la Cadena SER  el portavoz del Partido Popular, Jesús Enríquez, se ha mostrado muy crítico con las multinacionales: "El capitalismo feroz es tan malo como el anarquismo feroz; hay que tener medidas de compensación. No pueden pasar las empresas como termitas por las ciudades. Ésto es un auténtico delito social", apostillo el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid.  

Debate entre Jesús Enríquez (PP) y Manuel Saravia (VTLP) sobre la actuación de las multinacionales que cierran empresas

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000119884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa Junta de Portavoces el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, también ha criticado el cierre injustificado de empresas que siguen aportando beneficios: "Las multinacionales son un peligro público", espetó. 

Manuel Saravia ha recordado que en el último año y medio han sido 5 empresas muy relevantes las que han decidido el cierre en Valladolid, con casi 500 trabajadores en la calle: Lauki, Dulciora, Printolid (Grupo Vocento) en el polígono industrial de Argales, y ahora Sada con 82 empleos directos y 50 cooperativistas y Lex Nova, fundada en 1953, con 77 trabajadores que dependían desde hace 4 años de la multinacional Thompson Reuters.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00