Fútbol
UB Conquense

Héctor Rubio: "No debemos tenerle miedo a nadie"

El mediocentro fue autor de un auténtico golazo en la victoria del Conquense por 3-1 ante el Mora, que dejó muy buenas sensaciones en la Fuensanta

Gol de A.Collado, el 3-1 / JV Ávila

Cuenca

La Balompédica sigue con su buena racha en la Fuensanta, donde todavía no conoce la derrota, al imponerse 3-1 al Mora.

Homenaje en la portería a los jugadores del Chapecoense / UB Conquense

El ex balompédico Kike Aragón adelantó al Mora con una gran jugada personal en el 27. Sólo un minuto después empataba el Conquense con un gol de Collado de cabeza tras una falta que bota Gerica. El 2-1 llegó justo antes del descanso. Zapatazo perfecto de Héctor Rubio desde 35 metros. El definitivo 3-1 llegó en el 34 de la segunda, Collado tras jugada de Alonso.

Héctor Rubio, autor del 2-1, pasaba por los micrófonos de Ser Deportivos Cuenca para analizar el partido. El mediocentro asegura que “tenía una buena posición de disparo” y que no se lo pensó mucho ya que “tengo mucha confianza en mí golpeo”.

Sobre el partido, Héctor reconoce que no fue un buen encuentro, pero que consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles en momentos claves. Ahora, dice Héctor, vuelve un calendario complicado aunque “no debemos tener miedo a nadie”. Tampoco cree que el Conquense se vaya a jugar toda la temporada en las próximas jornadas.

Entrevista con Héctor Rubio en Ser Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (05/12/2016)

29:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480952343_702379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00