Fútbol
Tercera división

Un gol en propia puerta del azudense Kin sentencia el derbi para el Guadalajara

Azuqueca mereció más en su vuelta al Escartin pero la mala fortuna lo impidió. Kin a 5 minutos del final, desvió un remate de Zapata, imparable para Gandía (1-0)

Pancorbo y Guti "posan" antes del derbi / @SerDeportivosGU

Guadalajara

Un gol en propia puerta del azudense Kin en el minuto 85 sentencia el derbi para el Guadalajara. Azuqueca mereció más en su vuelta al Escartin pero la mala fortuna lo impidió. El joven Américo Contreras "Kin" a 5 minutos del final, desvió un remate de Joshua Zapata, imparable para Gandía.

@SerDeportivosGU

Tras el partido hablamos con Manolo Alfaro, Alberto Parras, Javi Alonso y dos aficionados, Pedro del CD Azuqueca y Alfonso del CD Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:

Declaraciones de Alfaro, Parras, Javi Alonso y aficionados rojinegro y morado.

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480937620_808545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Importante victoria para los morados que siguen invictos esta temporada en el Pedro Escartin después de una semana convulsa por los temas extradeportivos. Los rojinegros tendrán que esperar para conseguir su primer triunfo oficial en la capital.

El otro partido con representación alcarreña entre CD Marchamalo y CD Yuncos fue suspendido por el mal estado del terreno de juego de La Solana. Se baraja el 26 de diciembre como fecha para su disputa.

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00