Sociedad
Inundaciones

Los Barrios abre una oficina para atender a los afectados por las inundaciones

Los vecinos aportan vídeos y fortografías de los daños sufridos en sus viviendas.

Funcionarios del Ayuntamiento de Los Barrios atienden a los ciudadanos afectados por las inundaciones. / J. Romero

Los Barrios

Al final de la mañana eran más de 50 los ciudadanos que se han acercado hasta el ayuntamiento de Los Barrios para dejar constancia de las pérdidas que han sufrido como consecuencia de las recientes inundaciones.

Fundamentalmente, y como nos ha contado Adrián Blanco, funcionario municipal, "las reclamaciones han sido por daños en electrodomésticos, muebles, ropa y también daños en comercios y empresas". A los vecinos se les requiere una relación de los daños sufridos y una valoración económica estimativa. "Además les facilitamos una dirección de correo electrónico. alcaldía@ayto-losbarrios.es , para que nos envíen fotografías y vídeos que acrediten su reclamación".

Hemos podido hablar con una vecina de Los Coritijillos que se encontranba en la oficina. Gala nos contaba cual era su reclamación "todos los daños de la casa, ropa, muebles, televisión calzado. Lo pasamos muy mal porque en diez minutos se me inuindó la casa. No podía abrir la puerta porque si la abría me entraba más agua" Gala nos contaba que lleva un año viviendo en su casa y que todos los enseres son nuevos. "espero que el seguro se haga cargo de lo ocurrido que pasara eso m´pago más de 300 euros al año" concluye Gala.

Mañana también se pondrá al servicio de los vecinos una oficina en el ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Los barrios abre una oficina para atender a los afectados por las inundaciones

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00