Deportes
LIGA ASOBAL

Ademar visita la cancha de un desconocido Cangas del Morrazo

El equipo de Rafa Guijosa se enfrentra este miércoles (20"30 horas) al BM Cangas. Los gallegos son colistas de la liga con tan sólo cinco puntos

Juanín García volverá a ser fundamental / Javier Quintana

El ABANCA Ademar está afrontando otra semana que viene marcada por la carga de partidos. El equipo entrenado por Rafa Guijosa apenas si ha tenido tiempo para disfrutar de la victoria en el derbi contra el Atlético Valladolid porque este miércoles (20”30 horas) afronta en la pista de El Gatañal de Cangas del Morrazo el partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta contra el equipo gallego.

Teniendo en cuenta lo que hizo en la temporada pasada el Cangas del Morrazo ,donde se clasificó para la Copa Asobal, llama la atención que a punto de finalizar la primera vuelta sean los colistas con tan sólo 5 puntos conseguidos, los mismos que el BM Benidorm. Eso sí todos los puntos que tienen los de Víctor García los han conseguido en su pabellón. Empataban contra el BM Villa de Aranda (31-31) y ganaban al BM Benidorm (30-21) y al Helvetia Anaitasuna (32-31).

Aunque el BM Cangas del Morrazo mantiene a muchos jugadores de la temporada pasada lo que sí es cierto es que ha perdido a miembros de la plantilla que tenían mucho peso específico en el vestuario. Yeray Lamariano y Adrián Rosales optaron por probar suerte en el balonmano francés y Fernando Eijo, que era un referente en defensa se retiró. De los fichajes en el equipo gallego el que mejor está funcionando es el lateral Potic que es el máximo goleador con 64 goles.

El ABANCA Ademar también mirará de reojo a lo que hagan el Naturhouse la Rioja y el BM Granollers que se enfrentan en tierras riojanas. Si ganan los catalanes y los de Rafa Guijosa ,el ABANCA Ademar volvería a la segunda posición

BM CANGAS DEL MORRAZO: Hermones, Simes, Soliño, Cerqueira, Muratovic, David García, Potic

ABANCA ADEMAR: Cupara, Mario López, Juanín García, Piñeiro, Simonet, Vieyra, Costoya

PABELLÓN EL GATAÑAL: Miércoles 20”30 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00