¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Condenado el diario Qué! por una noticia falsa sobre una concejala de Boadilla

La información acusaba a una concejala de Alternativa por Boadilla por pedir que su ayuntamiento fuera auditado por el departamento de su propio marido

La sección novena de la Audiencia Pronvincial ha condenado al diario gratutio Qué! por intromisión ilegítima en el honor de una ex concejal de Alternativa por Boadilla, en la oposición de este Ayuntamiento por publicar una información falsa

El caso se remonta a noviembre de 2013, cuando el medio impreso publicó que PSOE y Alternativa por Boadilla habían pedido que las cuetnas del Ayuntamiento fueran auditadas por el Tribunal de Cuentas, estando en este organismo el marido de una concejal de este último partido y Enriqueta Chicano, como consejera del Tribunal, a propuesta de los socialistas. Se trata de una información que según la sentencia es falsa y difamatoria y que incluía datos inexactos.

La sentencia obliga al periódico a retirar o suprimir la noticia en cuestión de sus páginas y los enlaces que llevan a la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?