Fútbol
RCD Mallorca

Olaizola: "El que no se deje la vida no puede estar en el vestuario"

El nuevo entrenador del Mallorca no quiere hablar del ascenso a Primera y se marca como "único objetivo" ganar el domingo al Almería

Cadena SER

Palma de Mallorca

“Que se dejen la vida por este escudo como me la he dejado yo siempre”, esto será lo primero que Javier Olaizola le dirá a los jugadores en su primer entrenamiento. “El que no lo entienda no puede estar en el vestuario” dice el entrenador y añade: "Cada minuto de trabajo dedicado a este escudo tiene que ser sudar sangre, si ellos entienden este mensaje estoy convencido que habremos dado un paso muy importante". 

El técnico coge las riendas del primer equipo por segunda vez. "No es lo mismo coger el equipo como aquella vez sólo por tres jornadas jugando casi la desaparición del club que ahora con más de media temporada por delante", explica Olaizola que asume la dirección del equipo hasta final de temporada. 

Olaizola fue capitán del Mallorca en su época más gloriosa y ahora asume el reto de llevarlo a Primera desde el banquillo, aunque para él “el único objetivo es ganar el domingo al Almería". Cree que para poder luchar por el ascenso no hay otro camino que intentar ganar cada partido para llegar al tramo final de la temporada situado en una posición que le permita al equipo luchar por el objetivo. Por eso reitera Olaizola que no tiene otro objetivo que ganar al Almería y está convencido de que "hay equipo suficiente" para conseguirlo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00