Sociedad
Sucesos

Un futbolista veterano se desploma en mitad de un partido con parada cardiorrespiratoria

El suceso se ha producido sobre las 11:50 horas en el campo del centro educativo San Juan Bosco, de los salesianos, en la diputación cartagenera de Los Dolores

Getty Images

Murcia

Un futbolista veterano de 45 años ha sido ingresado este mediodía en estado muy grave con parada cardiorrespiratoria en el hospital Santa Lucía, de Cartagena, tras caer desplomado al campo con convulsiones, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno de Murcia.

El suceso se ha producido sobre las 11:50 horas en el campo del centro educativo San Juan Bosco, de los salesianos, en la diputación cartagenera de Los Dolores.

Disputaban allí un triangular de fútbol 8 los veteranos del Dolorense que formaron parte del club entre 1982 y 1990 y los equipos del Club Deportivo Lapuerta y la Asociación Deportiva Trinidad.

Tras ser atendido en primera instancia por los sanitarios de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud enviada al lugar por la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana tras recibir el aviso en el teléfono 112, el hombre, de nacionalidad española, ha sido llevado intubado y con respiración asistida al centro hospitalario de referencia de la ciudad portuaria murciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00