Sociedad
Sucesos

Un motorista muere tras una colisión en Béjar

El suceso, según informan fuentes del 112, tuvo lugar en torno a las 15h30 de este martes, día 6 de diciembre en el entorno del Polígono Industrial de Béjar.

Cadena SER

Salamanca

Según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112, esta tarde se produjo un accidente en el que se han visto implicados un turismo y una moto en el Polígono Industrial de Béjar (Salamanca). Un motorista, de la localidad de Guijuelo y que solía coincidir con otros moteros de la zona, ha fallecido a consecuencia del impacto lateral de la moto y el coche, que además ha motivado que una mujer haya sido evacuada al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca debido a su estado grave. La pasajera viajaba en el asiento trasero del coche, según fuentes del 112.

El 1-1-2 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local de Béjar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Se solicitó además la presencia de bomberos para la retirada de la moto y escombros de la calzada, por lo que se dio aviso a los bomberos de la diputación de Salamanca, del parque comarcal de Béjar.

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento del motorista y atiende a un ocupante del turismo a quien se traslada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00